Nuestros Productos


3. Policarbonatos

3-1 Twin Wall (Doble Pared) Alveolares

Se trata de una lámina extraída a partir de la resina de Policarbonato y provista de una protección de alta resistencia contra los rayos UV, cuyas innumerables bondades permiten encontrar la solución ideal para cada exigencia cuando de cubiertas se trata.

La estructura alveolar ofrece un buen aislamiento térmico y buena transmisión luminosa con una gran rigidez estructural con poco peso manteniendo su flexibilidad. Sus propiedades físicas y químicas se conservan inalterables en un rango de temperatura de -40 centígrados y hasta 120 centígrados, observando un excelente comportamiento al fuego. La resistencia a los impactos supera 300 a la del vidrio y en 30 veces a la del acrílico. Su mantenimiento es mínimo, ya que en condiciones normales la lluvia es suficiente para mantenerlo limpio o de lo contrario con agua y jabón (que no contengan sustancias abrasivas)

Las láminas planas y corrugadas de Policarbonato permiten crear techos que aprovechan la luz del sol como iluminación interna.

El Policarbonato curva sin necesidad de calentar ni termoformar. Se requiere una sencilla estructura de tubo redondo (diámetro mínimo 2") calandriado y sobre ella se fija una pletina. Esta estructura va cada 2.11 ó 1.05mts.

Tambien puedes obtener mas información desde nuestro aliado comercial desde el siguiente ENLACE

3.1.1- Espesor: 6mm y 10mm

3.1.2- Colores: Azul, Blanco, Bronce, Cristal, Gris Acero, Gris Ceniza y Verde

3.1.3- Usos

3.1.4- Características

3.1.5- Tamaños: 2.10 x 5.90 y 2.10 x 11.80



















Todos los Derechos Reservados | Desarrollo por DTCREA.COM