Fundación BEDINCA
El nacimiento de Fundación BEDINCA surge exclusivamente por nuestra preocupación y deseo de ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y la comunidad en general donde nos desarrollamos.

En ese sentido, el celoso cuidado de nuestro medio ambiente es uno de nuestros principales objetivos. Es bien sabido que el desarrollo industrial en esta nueva ola mundial, tiene que ir paralelamente y en armonía con una visión integral de lo que debe ser una verdadera conciencia ecológica.

¿Cómo lograr esta necesaria meta? Pensamos que la mejor manera es dando el ejemplo. BEDINCA utiliza pinturas en sus productos que no permite un sobrecalentamiento excesivo en las áreas que resguarda por lo que deriva automáticamente en un ahorro considerable de energía eléctrica.

Así mismo, están en proyecto importantes colaboraciones de BEDINCA en dos focos de acción específicos: salud y deporte infantil, a primera instancia para beneficio directo de la comunidad donde nos encontramos: Yaritagua, Municipio Peña, estado Yaracuy, sin descartar comunidades vecinas

Indiscutiblemente que una manera de asumir el desarrollo integral de nuestro proyecto pasa por asumir un compromiso social. BEDINCA, Especialistas en Techos y Fachadas, ha dado ese primer e importante paso.


Todos los Derechos Reservados | Desarrollo por DTCREA.COM